≡ Menu

Videncia natural por telefono Don Fidel

Cuando uno desea tener una consulta de videncia natural por telefono tiene primero que enfrentarse con el hecho de la gran cantidad de anuncios de tarot y videncia por telefono que existen actualmente. Se trata de un mercado que ha explotado en su oferta gracias a la intervención de las empresas de comunicación que han invertido en este sector, en otro tiempo tan pequeño, creando servicios de call-centers que atienden a destajo.

En esto ya encontramos una primera recomendación a la hora de elegir una consulta. Es preferible escoger al profesional de toda la vida, al artesano que tiene su consulta privada y que nos atenderá de manera personal. Dentro de este planteamiento artesanal yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

En mi consulta podrá encontrar un trato personal y profesional en el que utilizo el I Ching, el antiguo método de adivinación china, para realizar las preguntas deseadas. Se trata de un oráculo de tres mil años que ha sido consultado sin cesar en todo este tiempo, y es el método de videncia más valorado por los entendidos en el tema.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia, quedo a su disposición en los telefonos 806 y visa.

A su servicio,

Don Fidel