≡ Menu

Videncia Natural Fiable. Consulta Don Fidel

Existe actualmente la idea de que a la hora de buscar una consulta de videncia tenemos que encontrar a una persona que tenga superpoderes, que sea capaz de ver "todo" sin ningún tipo de esfuerzo. Creemos que tener una consulta de tarot videncia fiable implica aceptar esas publicidades de personas que afirman tener un don extraordinario, y dicen que es natural, que ha sido así desde nacimiento. Entramos así en creer que una videncia natural fiable se basa en encontrar a esa persona con poderes.

Yo le sugiero dos consejos, si me permite, sobre el tema:

1. Por un lado busque a un profesional, a alguien que posea una adecuada formación y experiencia en el sector. Búsquelo en consultas privadas, y no en centros de llamadas regentados por anónimas empresas de comunicación.

2. Privilegie el sistema al individuo. Desde la más antigua tradición siempre se ha privilegiado el oráculo al adivino, pues el poder lo posee aquel sistema tradicional al que se le consulta. Si en vez de eso prefiere creer que lo importante es el poder del individuo se dará cuenta de que, como en todo, estamos hablando de seres humanos y por tanto falibles. 

En mi caso particular yo le ofrezco una consulta a un oráculo tan antiguo como el I Ching…, los méritos son del oráculo, los fallos son míos.