≡ Menu

Cuando uno desea tener una consulta de videncia natural por telefono tiene primero que enfrentarse con el hecho de la gran cantidad de anuncios de tarot y videncia por telefono que existen actualmente. Se trata de un mercado que ha explotado en su oferta gracias a la intervención de las empresas de comunicación que han invertido en este sector, en otro tiempo tan pequeño, creando servicios de call-centers que atienden a destajo.

En esto ya encontramos una primera recomendación a la hora de elegir una consulta. Es preferible escoger al profesional de toda la vida, al artesano que tiene su consulta privada y que nos atenderá de manera personal. Dentro de este planteamiento artesanal yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

En mi consulta podrá encontrar un trato personal y profesional en el que utilizo el I Ching, el antiguo método de adivinación china, para realizar las preguntas deseadas. Se trata de un oráculo de tres mil años que ha sido consultado sin cesar en todo este tiempo, y es el método de videncia más valorado por los entendidos en el tema.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia, quedo a su disposición en los telefonos 806 y visa.

A su servicio,

Don Fidel

Existe actualmente la idea de que a la hora de buscar una consulta de videncia tenemos que encontrar a una persona que tenga superpoderes, que sea capaz de ver "todo" sin ningún tipo de esfuerzo. Creemos que tener una consulta de tarot videncia fiable implica aceptar esas publicidades de personas que afirman tener un don extraordinario, y dicen que es natural, que ha sido así desde nacimiento. Entramos así en creer que una videncia natural fiable se basa en encontrar a esa persona con poderes.

Yo le sugiero dos consejos, si me permite, sobre el tema:

1. Por un lado busque a un profesional, a alguien que posea una adecuada formación y experiencia en el sector. Búsquelo en consultas privadas, y no en centros de llamadas regentados por anónimas empresas de comunicación.

2. Privilegie el sistema al individuo. Desde la más antigua tradición siempre se ha privilegiado el oráculo al adivino, pues el poder lo posee aquel sistema tradicional al que se le consulta. Si en vez de eso prefiere creer que lo importante es el poder del individuo se dará cuenta de que, como en todo, estamos hablando de seres humanos y por tanto falibles. 

En mi caso particular yo le ofrezco una consulta a un oráculo tan antiguo como el I Ching…, los méritos son del oráculo, los fallos son míos.

¿Está buscando una consulta de videncia natural en España? Lógicamente aparecen multitud de ofertas por lo que tendremos que saber seleccionar entre tantas aquella que consideremos más adecuada.

A la hora de establecer un criterio de elección es importante atender a dos principios básicos:

1. Calidad profesional. Que el profesional que vayamos a solicitar posea la suficiente experiencia y formación para garantizar una buena calidad en la consulta. Esto exige que no debemos atender a tantos anuncios de videncia natural en España que nos muestran personas con superpoderes y cosas parecidas. En este sector hay que privilegiar la modestia.

2. Consulta privada. Lógicamente si buscamos a un determinado profesional lo que queremos es ser atendido por él. Esto choca con los modernos servicios regentados por empresas en los que eres atendido por un teleoperador anónimo, amparado bajo la idea de un personaje que regenta dicho gabinete.

Finalmente existe un principio de simpatía, de que la persona a la que vamos a consultar nos produce cierta afinidad. Esto es importante para este oficio, pues nos permitirá realmente un trato de confianza y fluido a fin de indagar en algo tan misterioso como es los rumbos que toman nuestros caminos.

Por supuesto me pongo a su disposición para ser yo el elegido en su selección.

Gracias por su atención,

Don Fidel